| | Mundial Federaciones temporada 36 | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
mario1601 - Trickers

| Tema: Mundial Federaciones temporada 36 Jue Ene 19, 2012 12:27 pm | |
| ¡¡Hola amigos de Black & Blue!! Como me anunció vuestro presidente kevinkevre, seréis una de las federaciones participantes en el Mundial de la temporada 36, que empezará próximamente. Así que vengo a presentarme en el foro para que los diálogos sean lo más efectivos posible y para manteneros informados de primera mano con cualquier cosa que surja.
Adjunto por si no lo tenéis a mano el estatuto creado para este mundial: http://trickers.foroespana.com/t6510-reglamento-del-mundial-leer-importante
Un saludo a todos y esperemos que logremos montar una buena competición entre las federaciones!!
Última edición por mario1601 - Trickers el Dom Ene 29, 2012 7:04 am, editado 1 vez |
|
 | |
Javiii Vicepresidente

| Tema: Re: Mundial Federaciones temporada 36 Jue Ene 19, 2012 6:33 pm | |
| Hola mario, mucho gusto! (: si kevin ya habia compartido el link tambien con nosotros, pero muchas gracias igual por ponerlo y pasarte, nos mantenemos en contacto por aca por cualquier noticia, ojalá se forme una linda competencia y se forjen amistades entre los miembros de distintas fedes, un saludo (: _________________ Mi web todavia en construcción: http://www.ht-arena.com/tigersoftheocean/  |
|
 | |
mario1601 - Trickers

| Tema: Re: Mundial Federaciones temporada 36 Jue Ene 19, 2012 6:40 pm | |
| Muchas gracias!! Eso espero yo, que las relaciones sean buenas entre las fedes, y más en este tiempo en el que bastante cantidad de ellas están en horas bajas o directamente ya han desaparecido... Por eso me alegré tanto al ver a Black & Blue y su recién fundado foro, gente implicada es lo que necesitamos  Por cierto, el sorteo, los resultados y todo lo referente al mundial se llevará a cabo en el foro de Trickers, así que cuando quieran pueden pasar por allí, serán bienvenidos!! |
|
 | |
kevinkevre Presidente

| Tema: Re: Mundial Federaciones temporada 36 Sáb Ene 28, 2012 4:18 pm | |
| Mario!que buena idea que publiques acá  igual ya volví de vacaciones y ahora me pongo tiempo completo tanto en ht como en la federación y el mundial! en fin, ya comenzamos con la lista de equipos participantes y estamos en un proceso de crecimiento, acomodo y desarrollo en la federación!asi que con gusto recibiremos todas las noticias cuando surjan! saludos!!! PD: tal como decís vos, falta gente implicada con compromiso y ganas de compartir un espacio en el mundo de HT y las federaciones. _________________ http://www.ht-arena.com/napasasuncion/  |
|
 | |
mario1601 - Trickers

| Tema: Re: Mundial Federaciones temporada 36 Dom Ene 29, 2012 10:04 am | |
| Bueno, pues mucha suerte con el desarrollo de la federación, espero que se una mucha gente al foro y salga un proyecto muy exitoso!!
Novedades de momento no muchas, está tranquila la cosa. Por ahora os informo de que tenemos cuatro participaciones confirmadas para el mundial. En orden de inscripción:
- Trickers - Tornado - Black & Blue - Bullangueros HT
un saludo a todos!! |
|
 | |
kevinkevre Presidente

| Tema: Re: Mundial Federaciones temporada 36 Dom Ene 29, 2012 12:08 pm | |
| perfecto!!!!de curioso nada mas...yo solía estar en Max, hace mucho ya, fue invitada????me parece raro que no hayan confirmado todavía.. _________________ http://www.ht-arena.com/napasasuncion/  |
|
 | |
mario1601 - Trickers

| Tema: Re: Mundial Federaciones temporada 36 Dom Ene 29, 2012 5:17 pm | |
| Sí, Max está invitada y no ha confirmado todavía, no sé las razones... Una pena si al final no participa, son los vigentes campeones del mundial!! (la edición anterior la organizó SFA, con la que no hay muchas esperanzas de que participe, otra mala noticia, con la historia que tiene esta federación...). |
|
 | |
kevinkevre Presidente

| Tema: Re: Mundial Federaciones temporada 36 Lun Ene 30, 2012 1:04 pm | |
| wow...cambio mucho el mundo de las fedes mientras no estaba!!!bueno, espero que se sumen mas y que sea un buen mundial para todos  _________________ http://www.ht-arena.com/napasasuncion/  |
|
 | |
david_s_19 Miembro

| Tema: Re: Mundial Federaciones temporada 36 Lun Ene 30, 2012 4:51 pm | |
| Esto del mundial que es? Voy muy perdido...¬¬ |
|
 | |
kevinkevre Presidente

| Tema: Re: Mundial Federaciones temporada 36 Lun Ene 30, 2012 4:56 pm | |
| Es un mundial entre federaciones de HT(asi como las nuestra) jugamos partidos por puntos representando a nuestra federacion, esta el reglamento en la pagina de trickers que son los que organizan el mundial!pero es a eleccion de cada usuario!si queres anotarte david avisanos!  _________________ http://www.ht-arena.com/napasasuncion/  |
|
 | |
mario1601 - Trickers

| |
 | |
majitoD Reportero

| Tema: Re: Mundial Federaciones temporada 36 Lun Ene 30, 2012 8:37 pm | |
| perdón que tire esto acá porque no se si es el lugar, esta es la primera vez que participo de una fede y veo que gente que lleva mas tiempo en esto esta opinando sobre el abandono que sufren las fede, quizá sea hora de que las fedes busquen nuevas formas de que los seguidores de ht (que dicho sea de paso, también están bajando) se enganchen. nose, blogs especializados, paginas de face en lsa que se debatan temas, que se yo.
quiza sea una locura, pero creo que me gusta la idea y la propongo, creemos un face que se llame "Federación Black & Blue " e invitemos por msj privado a todos los jugadores que podamos de todas las divisiones. que cada uno tire sus resultados o comenten fotos de los manager haciendo otras cosas, ¿que les parece?
armemos un blog, es bastante facil y si nos lleva 2 meses no importa porque no tenemos apuro... el juego debe continuar y nosotros tenemos el deber de ayudarlo |
|
 | |
kevinkevre Presidente

| Tema: Re: Mundial Federaciones temporada 36 Lun Ene 30, 2012 11:20 pm | |
| ME parece muy buena idea jose!lo vamos a tratar dentro de los subforos de la federacion!pero yo tenia pensado hacer algo asi, Napas tiene su propia pagina en facebook!asi que la federacion podria tener la suya, su blog y hasta su web de Ht-arena! _________________ http://www.ht-arena.com/napasasuncion/  |
|
 | |
mario1601 - Trickers

| Tema: Re: Mundial Federaciones temporada 36 Vie Feb 03, 2012 2:05 pm | |
| Hola de nuevo, compañeros de Black & Blue !!
Os quería anunciar una petición de otro de los participantes en el mundial, federación Bullangueros, para cambiar las fechas de la competición: proponen que sea de la jornada 10 a la 16 (actualmente está de la 8 a la 14).
Me gustaría saber vuestra opinión y si ese cambio os influiría en algo, para que sea lo más ventajoso para todo el mundo.
Un saludo a tod@s!! |
|
 | |
majitoD Reportero

| Tema: Re: Mundial Federaciones temporada 36 Vie Feb 03, 2012 7:36 pm | |
| me parece buena idea pensando en la posibilidad de que algún equipo llegue hasta una ronda alta de copa. |
|
 | |
| | Mundial Federaciones temporada 36 | |
|